La 'epidemia' de noticias falsas que científicos y comunicadores intentan contener en Argentina mientras sigue la lucha contra el coronavirus
Una vez que haya ocurrido el derrame de la sustancia, debes prevenir a como dé lugar el contacto con la piel y los ojos, procura rodear la zona que haya sido comprometida con el clorito sódico.
“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se
Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.
En la Sección 5 se adjunta una lista de advertencias en torno al tema de la utilización del dióxido
Hace sixty años cuando mis padres vinieron de Portugal les exigieron certificado de vacunación obligatorio contra las enfermedades comunes del momento.
Se agradece a los revisores anónimos por la lectura minuciosa de este trabajo, así como sus
El contenido de los artworkículos es responsabilidad de los autores y no refleja el punto de vista del Editor, ni de la UNAM. Se autoriza la reproducción parcial o whole de los contenidos de la publicación, siempre y cuando sea sin fines de lucro o para usos estrictamente académicos, citando invariablemente la fuente sin alteración del contenido y dando los créditos autorales.
Por lo tanto, esta persona concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y health practitioner Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.
El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar click here con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.
instituciones de investigación tanto públicas como privadas que tiene como prioridad ser los
Mario Venegas es uno de los distribuidores del MMS, y lo promociona como "el mineral definitivo que salva vidas", en Chile.